CGU

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

LASHILEBEAUTY.ES

www.lashilebeauty.es

Versión en vigor a 01/01/2022

Cliente: Usuario que haya realizado un pedido.

Datos: toda la información que el Usuario ha comunicado, incluyendo la información introducida al realizar el pedido, llegado el caso, bajo su entera responsabilidad y que figura en los servidores administrados por LASHILÉ BEAUTY

Productos: el conjunto de los productos comercializado por LASHILÉ BEAUTY en el sitio web www.lashilebeauty.com.

Servicios: designa el conjunto de las prestaciones que la empresa LASHILÉ BEAUTY proporciona a un Usuario y que está disponible en el sitio web www.lashilebeauty.es

 

I/ GENERALIDADES

 1.1. Identificaciones legales

 El sitio web www.LASHILEBEAUTY.com está editado por la empresa FULL STORE UNLIMITED LASHILÉ BEAUTY, SAS con capital de 20000 euros, inscrita en el registro mercantil de MARSELLA con el número Siret 83346416700018 - APE4791B, con domicilio en TRAVERSE DE LA MARTINE PARC TERTIAIRE DE LA VERRERIE, 148 – BAT B2 - 13011 MARSELLA, representada por el señor Assouline Yoann , Presidente. 

1.2. Campo de aplicación

Las presentes condiciones generales de utilización de los servicios (en adelante las «CGU») se aplicarán a todo inicio de utilización del Sitio web editado por la empresa FULLSTOREUNLIMITED (en adelante designada como «LASHILÉ BEAUTY»), por parte de los Usuarios (en adelante designados como «Usuarios»), ya sean particulares o profesionales, sean cuales sean las cláusulas que figuren en los documentos del Usuario, salvo aceptación expresa y por escrito por parte de LASHILÉ BEAUTY. El hecho de que LASHILÉ BEAUTY no haga prevalecer en un momento dado una de las presentes cláusulas no podrá ser interpretado como renuncia por su parte a valerse posteriormente de alguna de dichas condiciones.

 1.3. Aceptación

Las presentes CGU son expresamente autorizadas y aceptadas por el Usuario, que declara y reconoce tener perfecto conocimiento de las mismas, y renuncia por consiguiente a hacer valer cualquier otro documento contradictorio y, especialmente, sus propias condiciones generales de compra. Las presentes CGU serán vinculantes mientras dure la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio web y hasta que las presentes condiciones generales de utilización sean reemplazadas por nuevas CGU.

 1.4. Evoluciones

LASHILÉ BEAUTY se reserva el derecho de modificar las presentes CGU, según la evolución técnica del Sitio web www.LASHILÉBEAUTY.com o de sus ofertas de Servicios, o por motivos de la evolución de la legislación, a su entera discreción. De manera general, la utilización del Sitio web siempre estará sometida a la versión más reciente de las CGU publicada en el Sitio web y accesible al Usuario en el momento de esta utilización. Corresponde al Usuario consultar tan a menudo como sea necesario las CGU en el Sitio web. 

1.5. Definiciones

Los términos definidos a continuación, ya sean en singular o en plural, tendrán en las presentes CGU los significados siguientes:

Sitio web: el sitio Internet localizado en la dirección URL www.lashilebeauty.com.

Usuario: toda persona física que entre en el Sitio web, incluyendo a los Clientes y los simples Visitantes.

Visitante: toda persona física que aún no haya realizado un pedido en el Sitio web y que haya entrado para consultarlo.

 

II/ APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE WWW.LASHILEBEAUTY.COM

2.1. Objeto – Descripción general de los Servicios

 Las presentes Condiciones Generales de Utilización definen las condiciones de acceso al sitio web www.lashilebeauty.com., así como las modalidades de utilización de sus funcionalidades. El Usuario se comprometerá con su simple acceso al Sitio web a respetar plenamente el conjunto de las presentes Condiciones Generales. Esta medida se aplicará sobre todo a todo Usuario que disfrute de los servicios de pago o gratuitos del Sitio web y que no podría beneficiarse sin aceptación previa y expresa. La utilización de los Servicios implica para el Usuario la disposición de una conexión a Internet y del material informático adecuado cuyos costes son independientes del Servicio ofrecido por LASHILÉ BEAUTY. En el marco de la utilización de los Servicios, LASHILÉ BEAUTY podrá tener que dirigir al Usuario que haya realizado un pedido cierto número de informaciones (newsletter, emails, etc.). Estas informaciones forman parte integrante de la suscripción a los Servicios, por lo que no podrán ser rechazadas salvo en caso de cancelación de la suscripción ulterior del Usuario. El Usuario se comprometerá a no intentar acceder a los Servicios por otros medios que no sean las interfaces proporcionadas por LASHILÉBEAUTY para ello.

2.2. Territorios

Este Sitio web está abierto a todos los países del mundo, aunque la entrega de Productos se realiza únicamente en Francia Metropolitana, Europa y territorios de ultramar (Dom Tom). En la hipótesis en la que este Sitio web, los servicios que ofrece o la manera con la que se ofrecen fueran, en todo o en parte, ilegales con respecto al derecho nacional de residencia del Usuario, corresponderá a este último renunciar a acceder al Sitio web desde ese territorio o acceder al Sitio web desde otros territorios donde sean considerados legales. El Usuario que elige acceder a la plataforma www.lashilebeauty.com desde un territorio donde está considerada ilegal en todo o en parte, lo hará por su propia iniciativa, por su cuenta y riesgo, y le corresponderá a él asumir las consecuencias de la aplicación de la normativa de orden público de su país de residencia, sin atribuir la responsabilidad a LASHILÉ BEAUTY.

 III/ UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

3.1. Suscripción a los Servicios

Los Usuarios son los únicos suscriptores de los Servicios en los términos de las presentes condiciones. La suscripción a los Servicios proporcionados por LASHILÉ BEAUTY a través de la plataforma www.lashilebeauty.com se realiza en línea en el sitio web www.lashilebeauty.com al término del proceso de introducción de las informaciones personales del Usuario previstas en los formularios de pedido. El Usuario se comprometerá para este fin a introducir de buena fe todos los campos de entrada que figuran en los formularios de pedido, especialmente su dirección email y su dirección de entrega. El Usuario declara que está perfectamente informado de que solo son obligatorios los campos seguidos de asterisco y que condicionan su acceso a los Servicios. De igual modo, se comprometerá a introducir de buena fe, además de los campos necesarios, todos lo campos que haya cumplimentado voluntariamente cuya lista indicativa se ha facilitado anteriormente. LASHILÉ BEAUTY se reserva el derecho de rechazar una solicitud de inscripción en la plataforma procedente de cualquier persona física que no acepte cumplir las CGU o que no introduzca la información de los campos obligatorios plenamente o de buena fe o que no proporcione la totalidad de los elementos que eventualmente se le soliciten. En el momento de su registro, el Usuario certifica:

- Disponer libremente de su consentimiento

3.2. Descripción general de los Servicios

El Sitio web ofrece a los Usuarios un servicio de compra, de pago seguro y de entrega de Productos (complementos alimenticios) para utilizar en el marco de un modo de vida sano y no para ser utilizados como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado.

3.3. Cuenta de Cliente

3.3.1. Disponibilidad

 Tras la aceptación de la oferta por parte del Cliente, LASHILÉ BEAUTY creará automáticamente una cuenta a nombre del Cliente y le enviará un email con sus datos de conexión, a saber, su email y una contraseña elegida aleatoriamente. Los Clientes podrán acceder a su Cuenta de Cliente personal mediante la activación de los datos de conexión (dirección email y contraseña enviados por LASHILÉ BEAUTY), que se activarán a partir de la configuración por parte de LASHILÉ BEAUTY su Cuenta de Cliente. Los Clientes deberán encargarse de comprobar la validez de la dirección email introducida en el formulario de pedido de los Productos puesto que este email es un elemento de identificación de la Cuenta de Cliente. En caso de error en la dirección email, podría darse el caso de que el Cliente no pueda acceder a su cuenta sin la responsabilidad recaiga en LASHILÉ BEAUTY. Corresponderá al Cliente modificar el código confidencial que le haya transmitido LASHILÉ BEAUTY en el momento de creación de su Cuenta y asegurarse de que su código esté formado por letras y cifras de longitud adecuada.

3.3.2. Responsabilidad de la configuración de la conexión

Cada Cliente tiene la obligación de mantener la confidencialidad de la configuración de conexión (login y contraseña). Será el responsable de todos sus usos, los haya o no expresamente autorizado. Queda prohibido que el Cliente ceda, preste o transfiera sus datos de conexión a un tercero o permitir a un tercero que se conecte a su cuenta.

El Cliente se comprometerá además a:

- avisar inmediatamente a ASHILÉ BEAUTY en caso de un uso abusivo de sus datos de conexión o de su cuenta o en caso de que afecte a su seguridad

- asegurarse de haber salido correctamente de su cuenta al final de cada sesión a través del enlace «Desconexión» previsto para tal fin.

 3.3.3. Contenido de la Cuenta de Cliente

Queda establecido que LASHILÉ BEAUTY no posee ningún derecho de propiedad de los datos o informaciones que el Cliente proporcione al Servicio con motivo de la utilización de este (los «Datos»). El Cliente será el único responsable, y no LASHILÉ BEAUTY, de la exactitud, de  la calidad, de la legalidad y la fiabilidad de todos los Datos. LASHILÉ BEAUTY solo será considerado responsable de la supresión, la corrección, la destrucción, el daño, la pérdida o el fallo de almacenamiento de cualquier Dato que no sean consecuencia de su culpa directa y que no sean consecuencia de la aplicación de una decisión judicial o de la violación de las presentes por parte del Cliente. En caso de rescisión del presente Contrato, LASHILÉ BEAUTY se compromete a borrar los datos del Cliente cuyos derechos no habrá adquirido, en un plazo de 1 año a partir de la fecha de entrada en vigor de la rescisión.

3.4. Licencia de Utilización de los elementos del Sitio web

LASHILÉ BEAUTY concederá al Usuario, que lo aceptará, una licencia no exclusiva, no asignable y no transferible para utilizar los Servicios concedidos por dentro del límite estricto de las presentes CGU, a saber, la entrega de los Servicios.

A este respecto, los Usuarios no podrán expresamente:

- Vender, ceder, publicar, presentar, divulgar o poner a disposición de un tercero cualquiera de los servicios o contenidos que LASHILÉ BEAUTY haya puesto a su disposición en el marco de las presentes condiciones

- Aplicar o intentar aplicar ingeniería inversa, descompilar o desmontar elementos del Sitio

- Suprimir las menciones de identificación y de propiedad de LASHILÉ BEAUTY

- Publicar, salvo acuerdo previo por escrito LASHILÉ BEAUTY, cualquier prueba o análisis de resultados o de evaluación relativos a LASHILÉ BEAUTY o a su Sitio web

- Acceder a los códigos fuente de los programas que componen el Sitio web de LASHILÉ BEAUTY

- Utilizar o copiar los elementos del Sitio web de LASHILÉ BEAUTY de cualquier otra manera no expresamente autorizada por las presentes condiciones.

3.5. Licencia de Utilización de los elementos del Sitio web

LASHILÉ BEAUTY concederá al Usuario, que lo aceptará, una licencia no exclusiva, no asignable y no transferible para utilizar los Servicios concedidos por dentro del límite estricto de las presentes CGU, a saber, la entrega de los Servicios. A este respecto, los Usuarios no podrán expresamente:

- Vender, ceder, publicar, presentar, divulgar o poner a disposición de un tercero cualquiera de los servicios o contenidos que LASHILÉ BEAUTY haya puesto a su disposición en el marco de las presentes condiciones

- Aplicar o intentar aplicar ingeniería inversa, descompilar o desmontar elementos del Sitio

- Suprimir las menciones de identificación y de propiedad de LASHILÉ BEAUTY

- Publicar, salvo acuerdo previo por escrito LASHILÉ BEAUTY, cualquier prueba o análisis de resultados o de evaluación relativos a LASHILÉ BEAUTY o a su Sitio web

- Acceder a los códigos fuente de los programas que componen el Sitio web de LASHILÉ BEAUTY

- Utilizar o copiar los elementos del Sitio web de LASHILÉ BEAUTY de cualquier otra manera no expresamente autorizada por las presentes condiciones.

- Utilizar la técnica del enlace profundo ("deep linking"), es decir, que las páginas del Sitio web no deben estar enlazadas dentro de las páginas de otro Sitio, sino accesibles con la apertura de una ventana.

- Mencionar la fuente que dará acceso, mediante un enlace de hipertexto, al contenido deseado.

 

IV/ GARANTÍAS DEL USUARIO - RESPONSABILIDAD

El Usuario se comprometerá a detentar el poder, la autoridad y la capacidad necesarias para la conclusión y la ejecución de las obligaciones previstas en las presentes condiciones. El Usuario se comprometerá a respetar las presentes Condiciones Generales de  Utilización. El Usuario reconoce además ser responsable de todas las actividades o prácticas que realice a partir del Sitio web o gracias a los Servicios ofrecidos por LASHILÉ BEAUTY y se compromete a cumplir el conjunto de las leyes, normativas y tratados locales, estatales, nacionales y extranjeros aplicables incluyendo aquellos que se refieren a la protección de los datos personales, las comunicaciones internacionales y la transmisión de datos de carácter técnico o personal, a atenerse a los archivos, a las libertades y a la propiedad intelectual, así como a los derechos de terceros.

 V/ OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo Usuario estará obligado estrictamente a respetar las reglas enunciadas a continuación, cuya violación implicará la rescisión automática de su suscripción a los Servicios. LASHILÉ BEAUTY además, se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier Usuario que incurra en una infracción que la empresa considere especialmente grave.

5.1. Respeto del Derecho de autor - Enlaces (pertenecientes a LASHILÉ BEAUTY o a sus Colaboradores)

 

Este Sitio web respeta el derecho de autor, así como los derechos relacionados como los derechos de productores de bases de datos, así como los derechos de autor sobre los programas que componen en Sitio web, en adelante los «derechos de autor». Todos los derechos de autor de las obras protegidas reproducidas y comunicadas en este Sitio web, están reservados para el mundo entero. Salvo autorización, cualquier utilización de las obras que no sea la reproducción y la consulta individuales y privadas queda prohibida.

 

5.1.1. Reproducción en soporte papel

 

La reproducción (impresión) de las páginas de este Sitio web en un soporte de papel está autorizada para un uso estrictamente privado y no comercial.

 

5.1.2. Reproducción en soporte electrónico

 

La reproducción de todo o parte de este Sitio web en un soporte electrónico está prohibida. Creación de enlaces hacia http://www.lashilebeauty.com: el Sitio web de LASHILÉ BEAUTY autoriza el establecimiento de un enlace hipertexto hacia su contenido, siempre que:

- Las informaciones utilizadas solo lo sean con fines personales, asociativos o profesionales

- Cualquier utilización con fines comerciales o publicitarios está excluida salvo acuerdo expreso de LASHILÉ BEAUTY

- Estas autorizaciones no se aplicarán a los Sitios de internet que difundan informaciones de carácter polémico, pornográfico, que inciten al odio racial o a cualquier otra forma de discriminación o que puedan, en mayor medida, atentar contra la sensibilidad de la mayoría.

- Para otros usos, consultar con LASHILÉ BEAUTY

- Apellido(s)

- Nombre(s)

- Tratamiento

- Dirección email

- Dirección física completa

- Número de teléfono

El funcionamiento del Sitio web puede implicar la recogida de un cierto número de datos de carácter personal de los Usuarios. Esta recogida tiene como principal finalidad la correcta visualización del Sitio web en la pantalla del usuario y el establecimiento de estadísticas generales de tráfico. La recogida de ciertos datos de carácter personal podrá realizarse con el uso de archivos "cookies" registrados en el servidor que aloja el Sitio web en el disco duro del Visitante para facilitar su navegación por el Sitio web o establecer datos estáticos generales de tráfico del Sitio web. Aunque no permiten una identificación directa del internauta, la CNIL los identifica como datos de carácter personal. Las informaciones así recogidas no son Enlaces insertados en http://www.lashilebeauty.com hacia otros sitios.

Este Sitio web puede contener enlaces hacia los sitios web de terceros que no están controlados por LASHILÉ BEAUTY. LASHILÉ BEAUTY no es en absoluto responsable del contenido de otros sitios web a los que el Usuario podría acceder desde el Sitio web. Cuando el Usuario acceda a otro sitio web que no sea el de LASHILÉ BEAUTY, lo hará por su cuenta y riesgo y LASHILÉ BEAUTY no será considerado responsable de la exactitud o de la fiabilidad de las informaciones, datos, opiniones, consejos o declaraciones presentadas en ese otro sitio web, ni de la calidad de los servicios que en él se ofrecen. LASHILÉ BEAUTY solo proporciona esos enlaces con fines prácticos, y la existencia de estos enlaces no implicará de ninguna manera que LASHILÉ BEAUTY sea responsable o acepte la responsabilidad en cuanto al contenido o a las utilizaciones de esos sitios web.

 

5.2. Limitaciones de los derechos

 

LASHILÉ BEAUTY es el titular o el concesionario de los derechos de propiedad intelectual tanto de la estructura general del Sitio web como de su contenido. El Usuario reconoce y acepta que el acceso al Sitio Internet y a los Servicios puestos a su disposición por LASHILÉ BEAUTY no implicará ninguna cesión o concesión de los derechos de propiedad intelectual (derechos sobre las marcas o derechos de autores especialmente) y otros derechos en beneficio del Usuario. El acceso a los Servicios está exclusivamente limitado al uso del Usuario en las condiciones y límites definidos en las presentes Condiciones Generales. Así, además de lo estipulado en el párrafo 6.1., el Usuario reconoce y acepta que el uso que LASHILÉ BEAUTY le concede, con respecto al acceso a sus Servicios y a su contenido, excluye especialmente el acceso a los Servicios para la reproducción, reventa, intercambio, alquiler, la modificación, la adaptación, la corrección, y esto tanto previo pago como gratuitamente, de todo o parte del Sitio Internet, de los Servicios, y de sus contenidos protegidos por el derecho de las marcas, o por cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Ninguna de las disposiciones de las presentes CGU podrá interpretarse como una cesión o una licencia de uno de estos derechos en beneficio del Usuario. Este último dispondrá únicamente del derecho de utilizar en su propio nombre los Servicios ofrecidos, llegado el caso de revenderlos pero, en cualquier caso, el Usuario garantiza la protección de LASHILÉ BEAUTY frente a toda violación de los derechos anteriormente mencionados debida a su propia acción.

 

VI/ DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

Podrá consultar toda la información relativa a los tratamientos realizados por LASHILE BEAUTY en nuestra política de confidencialidad en línea. 

 

VII / FUERZA MAYOR

 

7.1. Principio y definición

 

La aparición de un caso de fuerza mayor tendrá como efecto la suspensión de las obligaciones de ejecución de la parte víctima del acontecimiento, en las condiciones fijadas por las disposiciones legales aplicables.

 

7.2. Aplicación

 

En caso de que se produzca un acontecimiento de fuerza mayor, las obligaciones del presente Contrato quedarán suspendidas. Si el caso de fuerza mayor tiene una duración de más de un mes, las presentes condiciones generales se podrán rescindir, con un efecto relativo, por una u otra de las Partes a partir de la recepción por la otra Parte de una carta certificada.

 

VIII/ GARANTÍAS Y EXCLUSIONES DE GARANTÍAS DE LASHILÉ BEAUTY

 

8.1. A título principal:

 

LASHILÉ BEAUTY no será considerado responsable, tanto civilmente como penalmente, en caso de falsa declaración del Usuario. LASHILÉ BEAUTY no garantiza de ningún modo que (i) la plataforma http://www.lashilebeauty.com responderá al conjunto de las exigencias del Usuario, (ii) que la plataforma http://www.lashilebeauty.com estará disponible permanentemente sin interrupción, o sin error. En la mayor medida permitida por la normativa aplicable, LASHILÉ BEAUTY solo será considerado responsable de los daños directos que resulten de una falta, en la entrega de los Servicios, directamente imputable a LASHILÉ BEAUTY.

Sin embargo, LASHILÉ BEAUTY no será en ningún caso responsable de los daños indirectos y/o accesorios (concretamente de las pérdidas de ingresos, interrupciones de actividad, prescripción de un plazo, pérdida de una oportunidad o de cualquier otra naturaleza) que resulten de la utilización o de la imposibilidad de utilización de la plataforma http://www.lashilebeauty.com por parte del Usuario.

 

8.2. Afiliación

 

LASHILÉ BEAUTY es susceptible de ofrecer en su Sitio web Servicios comercializados por colaboradores en virtud de un contrato de afiliación, para los cuales las presentes condiciones generales de utilización no son aplicables. En consecuencia, el Usuario no podrá considerar responsable a LASHILÉ BEAUTY de cualquier daño directo o indirecto resultante de la utilización de un sitio web o de pedidos realizados a sus colaboradores.

 

IX / INFORMACIÓN - RECLAMACIÓN

 

Toda reclamación o solicitud de información sobre la Utilización del Sitio web deberá dirigirse a LASHILÉ BEAUTY por medio del Sitio web mediante la sección de «Contactos», por teléfono marcando el número +33.04.91.03.91.85, o por correo postal en la dirección siguiente: 

FULL STORE UNLIMITED LASHILÉ BEAUTY, 148 TRAVERSE DE LA MARTINE PARC TERTIAIRE DE LA VERRERIE – BAT B2 - 13011 MARSELLA

La respuesta a la reclamación tendrá lugar en un plazo de 30 días laborables por correo postal si el Usuario lo solicita expresamente. Si al término de este plazo, el Usuario no quedara satisfecho, tendrá la posibilidad de hacer una segunda solicitud por vía de notificación de carta certificada con acuse de recibo. El tratamiento de su solicitud no excederá el plazo de un mes que contará a partir de la recepción de la notificación. En toda la correspondencia, electrónica o postal, dirigida a LASHILÉ BEAUTY, el Usuario se comprometerá a mencionar sus apellidos y su nombre, denominación, su dirección de correo electrónico, el objeto de su solicitud, adjuntando llegado el caso una copia, y su nombre de usuario para permitir su identificación y el tratamiento de sus solicitudes. Toda solicitud incompleta no podrá ser tratada por parte de LASHILÉ BEAUTY.

 

X/ DISPOSICIONES GENERALES

 

10.1. Tolerancia

 

El hecho de que LASHILÉ BEAUTY no haga prevalecer en un momento dado una de las disposiciones de las presentes condiciones generales y/o tolere una falta por la otra parte de una de las obligaciones contempladas en las presentes condiciones generales no podrá interpretarse con una renuncia por parte de LASHILÉ BEAUTY a valerse posteriormente de alguna de dichas condiciones.

 

10.2. Divisibilidad

 

La nulidad de una de las cláusulas de las presentes CGU, en aplicación de una ley, de una normativa o tras una decisión de una Jurisdicción competente mediante sentencia definitiva no implicará la nulidad de las otras cláusulas que mantendrán su plena vigencia y efecto.

 

10.3. Títulos

 

Los títulos de los artículos de las CGU tienen como único objetivo facilitar las referencias y no tienen por sí mismos un valor contractual o un significado especial. 

 

XI/ LEY APLICABLE Y ATRIBUCION DE COMPETENCIA

 

11.1. Las presentes CGU están sometidas exclusivamente al derecho francés con la exclusión de cualquier otra legislación, incluso si se trata de Usuarios residentes o nacionales de otros países extranjeros. La lengua oficial de las presentes CGU es el francés. El uso de cualquier otra lengua solo tiene valor indicativo. En caso de dificultad de interpretación, las Partes de remitirán únicamente al texto francés.

 

11.2. De conformidad con las disposiciones del Código del consumo respecto a la normativa amigable de los litigios, LASHILÉ BEAUTY se acoge al Servicio del Mediador del comercio electrónico de la FEVAD (Federación del comercio electrónico y de la venta a distancia) cuyos datos son los siguientes: 60 Rue La Boétie – 75008 París – http://www.mediateurfevad.fr. Tras contacto fehaciente por escrito de los consumidores con LASHILÉBEAUTY, el Servicio de Mediación podrá ser consultado e intervenir en cualquier disputa no resuelta. Para conocer las modalidades de interposición de recursos del Mediador, haga clic aquí. 

La mediación no se aplicará en los casos siguientes: 

litigios entre profesionales

reclamaciones llevadas por el Usuario ante el servicio de clientes de LASHILÉ BEAUTY o negociaciones directas entre el Usuario y LASHILÉ BEAUTY (pero es necesaria una reclamación previa del Usuario ante LASHILÉ BEAUTY para dirigirse al mediador)

intentos de conciliación o de mediación ordenados por un tribunal al que se sometió la controversia

procedimientos llevados a cabo por LASHILÉ BEAUTY contra el Usuario.

El Usuario deberá, antes de toda mediación, someter directamente a LASHILÉ BEAUTY una reclamación por escrito. Su solicitud de mediación no podrá ser examinada por el mediador del consumo mientras no se haya producido este procedimiento. La solicitud de medición deberá después tramitarse en el plazo de un año a partir de esta reclamación por escrito, bajo pena de inadmisibilidad.

Un litigio no podrá tampoco ser examinado por el mediador del consumo cuando:

la solicitud es manifiestamente infundada o abusiva

el litigio ha sido anteriormente examinado o está siendo examinado por otro mediador o por un tribunal

el litigio no entra en su campo de competencia 

Si ocurre alguno de estos casos, el mediador deberá informar al Usuario del rechazo de su solicitud en un plazo de tres semanas a partir de la recepción de su expediente.

 

11.3. Si la mediación no resuelve el caso (cuando esta es aplicable), todos los litigios que podrían surgir de las presentes CGU respecto tanto a la validez como a la interpretación, la ejecución, la rescisión, las consecuencias y sus derivados, quedarán sometidos a los tribunales competentes en las condiciones de derecho común. En caso de litigio con profesionales y/o comerciantes, el Tribunal mercantil de Marsella será el único competente, sujeto a las disposiciones legales obligatorias que atribuyan competencia a otra jurisdicción.

 

Descargo de responsabilidad:

 

La compra en el Sitio web está autorizado a las personas mejores de 18 años con sujeción al consentimiento del titular de la autoridad parental. El Cliente que desee realizar una compra en el Sitio web deberá tener perfecto conocimiento de su estado de salud. Los Clientes que presenten una excesiva delgadez o en estado de embarazo deberán abstenerse de recurrir a los Productos del Sitio web. Los Clientes que presenten intolerancias alimentarias o que estén aquejados de patologías específicas deberán suprimir de los productos ofrecidos todos aquellos que puedan provocarles algún trastorno. En caso de duda sobre su estado de salud o sobre eventuales contraindicaciones médicas, el Cliente se comprometerá a consultar con un médico antes de realizar cualquier compra en el Sitio web.

Los complementos alimenticios no podrán reemplazar la práctica de un ejercicio físico, o prestarse a confusión con un seguimiento o una consulta médica y/o psicológica. Igualmente, los complementos alimenticios deberán utilizarse en el marco de un modo de vida sano y no utilizarse como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado o de un medicamento.

Un tratamiento de complementos alimenticios no implica ninguna obligación de resultados. Los testimonios que figuran en el Sitio web reflejan solamente experiencias particulares. Los testimonios presentes en el sitio LASHILEBEAUTY.com han sido enviados por consumidores de LASHILÉ BEAUTY. El Cliente reconoce que estos testimonios no son una garantía para sus propios resultados pero tienden a representar e ilustrar resultados potenciales, obtenidos en el marco de un uso óptimo de los complementos alimenticios LASHILÉ BEAUTY. Las fotografías antes y después que figuran en el Sitio web son representaciones realizadas a partir de auténticos testimonios de Clientes enviados por correo postal o email a LASHILÉ BEAUTY por consumidores de los complementos alimenticios LASHILÉ BEAUTY. Los testimonios no pretenden representar la realidad, sino solamente ilustrar los resultados que el Cliente podría potencialmente obtener con la toma regular de los Productos LASHILÉ BEAUTY.