Good Night

El estudio clínico

Porque la confianza de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción

Lashilé Beauty ha hecho un estudio clínico para testar la eficacia y la tolerancia del complemento alimenticio GOOD NIGHT. Realizado por médicos dermatólogos de un laboratorio independiente. He aquí los principales resultados:

RESULTADOS CLÍNICOS
(bajo control médico)

+99%

Augmentación de +99% de la puntuación media referente a la calidad del sueño (escala de Leeds*)

+60%

Augmentación de +60% de la calidad de sueño efectivo

-48%

Disminución del -48% de la gravedad del insomnio

-44%

Disminución del -44% del tiempo de conciliación del sueño

-64%

Disminución del -64% de la intensidad de los problemas del sueño

RESULTADOS DEL CUESTIONARIO DE ACEPTABILIDAD

por los voluntarios**

APRECIACIÓN GLOBAL:

100%

de los usuarios han tolerado bien Good Night

87%

de los usuarios han dado una buena nota al producto

✔️ EXCELENTE : 32%

✔️ MUY BIEN : 29%

✔️ BIEN : 26%

EVALUACIÓN DE LA EFICACIA:

% de los usuarios han declarado 

% de los usuarios han declarado 

90% Desean continuar a tomar Good Night
84% Comprarían Good Night
94% Textura agradable
94% Sabor agradable

*El cuestionario de evaluación del sueño de Leeds es un autocuestionario compuesto de 10 preguntas sobre 4 aspectos de la eficacia del sueño : la calidad de la conciliación del sueño/grado de somnolencia, la calidad del sueño, la calidad del despertar, la calidad del estado al despertarse.

**Según los criterios diagnosticados del insomnio del ISCD, 3a versión 2014

N° de estudio CEC-21-SN037
Se evalúan los efectos de un complemento alimenticio sobre la reducción del tiempo de conciliación del sueño. Se evalúan los efectos de un complemento alimenticio sobre la calidad del sueño y su duración. Se evalúan los efectos de un complemento alimenticio sobre el insomnio. Se evalúa el efecto de un complemento alimenticio sobre la somnolencia diurna. Se recogen las eventuales reacciones indeseadas después de 42 q 84 días de toma. Se evalúa la aceptabilidad a través de un cuestionario tras 84 días de uso.


PARÁMETROS DEL ESTUDIO
Frecuencia de toma: 2 gummies al día. Duración de toma : 28 jours (1 mes). Número de volontarios : 33. Tipo de voluntarios : Mujeres & Hombres. Edad ≥ 18 ans. Insomnio con dificultades para dormirse al menos 3 veces por semana y desde hace al menos 3 meses.
DESCUBRE GOOD NIGHT

Good Night

Sólo dos gummies mejoran la calidad de tu sueño. La melatonina te procura una sensación de calma y bienestar. La L-Teanina y la Triptofano desetresan y relajan ¡el cuerpo y la mente están listos ya para dormirse!

Apaciblemente dormido tu cuerpo se recupera de la fatiga diaria y se regenera. Ádios a los despertares nocturnos y los insomnios. Después de un sueño profundo y reparador. Tu despertar será sereno y reposado.

Regulando tu reloj biológico y tus ciclos de sueño, GOOD NIGHT te permite conciliar el sueño natural sin somnolencia diurna. Para uso diario u ocasiones especiales como los momentos de jet-lag.