Good Detox

El estudio clínico

Porque la confianza de nuestros clientes es la mayor satisfacción

Lashilé Beauty ha hecho un estudio clínico para testar la eficacia y la tolerancia del complemento alimenticio GOOD DETOX. Realizado por médicos dermatólogos de un laboratorio independiente. He aquí los principales resultados:

RESULTADOS CLÍNICOS
(bajo control dermatológico)

73%

73%

Eficacia bienestar (Qsm)*
Cuestionario de cribado metabólico: disminución significativa de la puntuación media de QSM 51,7 (p<0,001), lo que indica un efecto favorable sobre el metabolismo para el 73 % de los voluntarios

RESULTADOS CLÍNICOS
(bajo control dermatológico)

por los voluntarios*

APRECIACIÓN GLOBAL:

100%

de las consumidoras han tolerado bien Good Detox
100% deaean continuar a tomar el producto

84%

de la usuarias han puntuado positivamente el producto

✔️ EXCELENTE : 32%
✔️ MUY BIEN : 29%
✔️ BIEN : 23%

EVALUAÓCIN DE LA EFICACIA:

% de las usuarias han constatado una mejoría

% de las usuarias han constatado una mejoría

77% Efecto detox y purificante
90% Piel + limpia
77% + de bienestar
84% Piel + sana
77% Sensación de ligereza
*El QSM es una herramienta clínica para la evaluación de síntomas físicos generales en forma de cuestionario.

N° de estudio CEC-21-SN029
Se evalúan los efectos de un complemento alimenticio sobre el bienestar después de 3 meses de ingesta diaria. Se evalúa el efecto de protección y refuerzo de la barrera cutánea tras 3 meses de toma diaria. Se recopila cualquier reacción adversa después de 42 y 84 días de uso. Se evalúa la aceptabilidad mediante un cuestionario de autoevaluación después de 84 días de uso.


PARÁMETROS DEL ESTUDIO
Frecuencia de toma : 2 gummies al día. duración de toma: 84 días (3 meses). Número de voluntarios: 32. Tipo de voluntarios: Mujeres. Edad ≥ 18 ans. Voluntarias con un índice de Masa Corporal (IMC) comprendido entre 18.5 y 24.9
DESCUBRIR GOOD DETOX

Good Detox

Sólo dos Gummies al día para depurar y reequilibrar tu organismo y por consiguiente tu piel.

Progresivamente una sensación de bienestar te acompaña: la flor del pensamiento salvaje ilumina tu epidermis, desintoxica tu sangre y atenúa las imperfecciones cutáneas. La hoja de abedul tiene una acción drenante y depurativa, filtrando y eliminando los residuos y otras toxinas acumuladas en el cuerpo. Mientras los fermentos lácticos se activan para reforzar tu sistema inmunitario, reforzando tu flora intestinal y cutánea.

¡Mima tu organismo con nuestra deliciosa fórmula Good Detox 100% natural y vegana, te aportará una sensación y bienestar incomparable!