Ingredientes y Resultados Good Hair
¿CÓMO FUNCIONA GOOD HAIR?
Good Hair te ofrece todas las vitaminas necesarias y nutrientes esenciales para que tu cabello crezca más deprisa, más bonito y más fuerte. Las usuarias de nuestra fórmula única completamente vegana nos cuentan que han obtenido un cabello más denso, más brillante, con un crecimiento acelerado y más fácil de peinar gracias a GOOD HAIR.
INGREDIENTES
Vitamina A
La vitamina A contribuye a la salud de tu piel y tu cuero cabelludo al promover la circulación de oxígeno en la sangre. Aporta a tu cuero cabelludo los nutrientes esenciales que necesitas para un cabello más sano, más largo y más fuerte, en contante crecimiento.
Vitamina C
La vitamina C no solo es buena para reforzar nuestras defensas o reducir las manchas en la piel, sino que también ayuda a prevenir la caída y el envejecimiento prematuro del cabello, evitando que el pelo se seque y se quiebre.
Vitamina E
La vitamina E es esencial para la circulación sanguínea y optimizar la absorción de los nutrientes. Además de cuidar y proteger tu cabello, también puede ayudar a reducir las arrugas y las líneas de expresión de tu piel. Al igual que la vitamina A, esta vitamina ayuda a llevar suficiente oxígeno al cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello.
Vitamina B6
¡La vitamina B6 refuerza la acción del resto de vitaminas! Fortalece la fibra capilar, contribuye a la síntesis normal de cisteína y metaboliza los aminoácidos, responsables de la producción de keratina. La keratina como posiblemente ya sabes, ayuda a tener un cabello más brillante, denso y fuerte.
Ácido fólico (vitamina B9)
El consumo regular de ácido fólico o vitamina B9 favorece la reparación celular para fortalecer la raíz del cabello y evitar su debilitamiento.
Vitamina B12
Asegura el buen funcionamiento de las células y por lo tanto estimula la renovación del folículo piloso, lo que ayuda a que el cabello crezca y lograr el largo deseado.
Biotina (Vitamina B8)
La biotina es una de las vitaminas más importantes para promover el crecimiento del cabello. Es conocida por promover el crecimiento y la elasticidad del cabello. ¡Ádios al cabello quebradizo y sin brillo! ¡Hola melena de ensueño! Además, la biotina no solo se recomienda para el cuidado del cabello sino también es beneficiosa para la piel.
Vitamina B5
También llamada bepanteno, la vitamina B5 como el resto de las vitaminas del Grupo B, ayuda a impulsar el crecimiento del cabello. Se recomienda especialmente en caso de falta de densidad capilar. Como principal constituyente de la keratina, también participa en la regeneración de la fibra capilar.
Aceite de coco
Este aceite popular se ha utilizado en todo el mundo para apoyar la salud del cabello y el cuero cabelludo. Debido a su similitud con los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo, el aceite de coco es uno de los pocos aceites que pueden hidratar en profundidad el cabello. Esto ayuda a prevenir la rotura y la caída del cabello.
Zinc
El zinc es un oligoelemento esencial que juega un papel muy importante en la belleza y salud del cabello. Ayuda a la síntesis de keratina y colágeno, dos proteínas que componen la fibra capilar. Al intervenir directamente en la síntesis de keratina y colágeno, el zinc ayuda a proteger el cabello del envejecimiento prematuro.