Subtotal 0,00 EUR
Tu cesta está vacía
Subtotal 0,00 EUR
Acepto las CGU y la política de confidencialidad
Acepta los términos y condiciones antes de efectuar tu compra !
La rúcula es un vegetal verde oscuro rico en vitaminas A y C ayudando a estimular el bulbo piloso y favoreciendo el crecimiento de la barba y el cabello.
El fucus es un tipo de alga marina que tiene un alto contenido de yodo. Se encuentra en el Atlántico, las costas del Pacífico y las costas del Mar del Norte. El Alga Focus, aporta sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo, vitamina C, fucoidan y ácido alginico. En cuanto a sus efectos en el cabello, destaca sus propiedades anti envejecimiento, retención del colágenos y mejoras de la elasticidad.
El extracto de bambú hidrata, reconstruye y aporta resistencia al cabello. Devuelve la consistencia al cabello y ayuda a reconstruir las zonas dañadas. Su principal función es hidratar desde la raíz.
La hoja de arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo y optimiza el aporte de nutrientes al bulbo piloso.
El zinc es un oligoelemento esencial que juega un papel muy importante en la belleza y salud del cabello. Ayuda a la síntesis de keratina y colágeno, dos proteínas que componen la fibra capilar. Al intervenir directamente en la síntesis de keratina y colágeno, el zinc ayuda a proteger el cabello del envejecimiento prematuro.
¡La vitamina B6 refuerza la acción del resto de vitaminas! Fortalece la fibra capilar, contribuye a la síntesis normal de cisteína y metaboliza los aminoácidos, responsables de la producción de keratina. La keratina como posiblemente ya sabes, ayuda a tener un cabello más brillante, denso y fuerte.
La biotina es una de las vitaminas más importantes para promover el crecimiento del cabello. Es conocida por promover el crecimiento y la elasticidad del cabello. Además, la biotina no solo se recomienda para el cuidado del cabello sino también es beneficiosa para la piel.
El consumo regular de ácido fólico o vitamina B9 favorece la reparación celular para fortalecer la raíz del cabello y evitar su debilitamiento.