LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS GASTOS Y MODOS DE ENVÍO?

El envío a España es gratuito a partir de 20€ de compra en Correos y a domicilio

Las mismas condiciones se aplican a los envíos a Ceuta y Melilla y a las Islas Baleares y Canarias.

Si deseas comprar nuestras fórmulas desde otro lugar haz clic aquí Hacemos envíos a todo el mundo :)

DEFAULT QUESTION

¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto tu pedido se envie, recibirás toda la información del transportista por email y sms para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido. ¡No olvides de comprobar la bandeja de spam!

En caso contrario, pónte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info.spain@lashilebeauty.com 

¿ES POSIBLE ANULAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

En Lashilé Beauty tratamos todos los envíos lo más rápido posible para que recibas tus pedidos en un tiempo récord. Si nuestro servicio de logística aún no ha tramitado tu pedido, podrás anular o modificar el mismo.

¿CÓMO DEVOLVER MI PEDIDO?

Si ya no deseas tu pedido, puedes devolverlo en un plazo de 14 días tras la recepción de tu paquete, con gastos a tu cuenta. Él o los productos deberán estar intactos, en su embalaje original y en buen estado.

Puedes devolver tu paquete a esta dirección:

LASHILÉ BEAUTY - 148 TRAVERSE DE LA MARTINE PARC TERTIAIRE DE LA VERRERIE – BAT B2 - 13011 MARSELLA, FRANCIA

RETOUR FAQ